martes, 11 de noviembre de 2008

:)



Estoy en un ciber yy yy no se D: hace mucho calor,detesto el verano a menos que haya una pileta xD y y y nada nose D: me aburro tanto sin ir al cole que flshdjlfhd home sucks (? tengo qe limpiera mi casa Y SAHDASJ TODA LA PAJA LA PUUUUTA MADREE T_T.Pero wen...me mudo de vuelta a mi antiwa casa ^^,bah en realidad no estoy feliz porque me gustaba mi departamento,tenia re linda vista y mi habitacion me necantaba D:...pero bueno..mi casa anterior tiene un valor sentimental mas grande n_n,ademas me qeda mas cerca del colegio,mas cerca de TODO.En enero voy a Ushuahia a visitar a mi viejo..me queod un mes alla.espero pasarla lindo,dicen que es hermoso y me interesa mucho conocer ^^,voy a pasar mi b.day alla :D.y bueeeen..no tengo nada mas qe decir xD.Los quiero :O

Kukish.

No hay comentarios: