lunes, 10 de noviembre de 2008

2008

Fue un año dificil..hubo cosas buena y malas,para mi,mayoritariamente malas,pero buenas,hubo Y MUY buenas..^^ conocer a amigos muy buenos como los chicos del cnp ^^ que los voy a extrañar mcuhisimo..los amo! Euge,Agus,Dana,Angie,Cami P,Cami G,belu,mile,teffi,sabru,cano,jaime,perni,el Jil,tomy y si me olvido de alguno de 1ero PERDOON xD ^^.
a los de otros años,Ostu,Mika,Nadu,Celes,Yoyi,Derek,Zuffy,Yaz,Naty,Juanma,Juanpa, tmbien si me olvido de alguien,perdon xD.Los quiero muchisimo,me enseñaron todos muchas cosas en este año y aprendi a quererlos mucho tambien ^^.siempre me van a qedar grabados los bardos que hacian los chicos,las horas libres,los recreos,el kiosko de ana xDDD ajaja,muchas cosas,hermosas que me hicieron pasar ^^ me estoy poniendo re cursi xD pero es la posti n__n
Los amo mucho cnp!!.

Kukiw.

No hay comentarios: